Aseguran que Ana de Armas y Ben Affleck “están felizmente juntos y oficialmente saliendo”

1 min


0
80 shares


lLa revista semanal de celebridades y entretenimiento US Weekly aseguró que el romance entre la actriz cubana Ana de Armas y Ben Affleck es un hecho. 

“Ben y Ana son felices juntos y están saliendo oficialmente” dijo al medio de prensa rosa este viernes una fuente cercana a los artistas. 

Desde su sede en Nueva York, la revista de celebridades recordó el viaje que la pareja de actores realizó a Cuba a principios de este mes. Varias fotografías de ellos juntos en distintos sitios de La Habana iniciaron las sospechas de una posible relación entre ambos, lo cual hasta el momento no ha sido confirmado por ninguno de los artistas.

Sobre el viaje a la isla, otra fuente que consultó US Weekly dijo que durante su estancia en la capital cubana “Ben felizmente tomó fotos con los fanáticos. Ben estaba de muy buen humor, haciendo muecas en selfies con los fanáticos”.

Incluso llegaron a visitar la tienda de ropas Clandestina, tras lo cualse publicó una foto de Ben llevando una de las camisetas de diseño made in Cuba.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
En Instagram: @AlejandroBernal777 - Periodista UCSAR