Chyno y Nacho continuarían como dúo tras el estreno de “Raro”

1 min


-1
63 shares, -1 points

Chyno y Nacho se convirtieron en tendencia este fin de semana en la plataforma YouTube tras el estreno de “Raro” y aunque pareciera que simplemente es una colaboración de reencuentro, todo apunta que su regreso como dúo ya es un hecho. 

Recientemente, los cantantes informaron que seguirán haciendo música juntos, a través de sus respectivas cuentas en Instagram. 

Los venezolanos se encargaron de publicar un video al unísono en el que aparecen bailando y cantando su tema titulado Raro, publicación en la que aprovecharon la oportunidad para dar a conocer la buena nueva.

“Sabemos perfectamente de la situación mundial que estamos viviendo con el coronavirus, y a pesar de las circunstancias adversas que el destino nos pone a prueba, decidimos seguir haciendo música juntos”, expresó el intérprete de Quédate conmigo en las primeras líneas de su texto.

Por su parte, Miguel Ignacio Mendoza precisó: “Nada nos quiebra, el espíritu de Dios es bueno siempre. En la cuarentena seguimos creando y estamos conectados contigo…”.

“Raro” fue estrenado las 12:00am del viernes 13 de marzo, canción que llegó acompañada de un videoclip dirigido por su coterráneo Daniel Durán y fue número 1 en YouTube.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
63 shares, -1 points
En Instagram: @AlejandroBernal777