Idris Elba dio positivo en coronavirus [VIDEO]

El actor dio la noticia a través de Twitter1 min


0
40 shares

El coronavirus sigue haciendo de las suyas en Hollywood, después de confirmarse que Tom Hanks y su esposa estaban contagiados por el virus, era de esperarse que otra estrella de cine también corriera con el mismo riesgo. 

El actor británico Idris Elba anunció a través de Twitter que dio positivo en el test de coronavirus:  «Me siento bien, no tengo ningún síntoma hasta ahora pero he sido aislado desde que me enteré de mi posible exposición al virus».

El actor de 47 años de edad, conocido por protagonizar en “Titanes del Pacífico” y “Hobbs & Shaw” pidió a la gente quedarse en casa. Asimismo, subrayó que no ha presentado síntomas pero aún así decidió aislarse. 

Elba se suma a la lista de infectados por el coronavirus luego de su propagación en las últimas semanas por todo el mundo y a la lista de celebridades que también han sido expuestos; entre ellos, la actriz y modelo ucraniana, Olga Kurylenko, el presidente y CEO de Universal Music, Lucian Grainge y la esposa del primer ministro canadiense, Justin Trudeau, Sophie Gregoire Trudeau. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
40 shares