Lady Gaga volvió a sus orígenes en impactante portada para Paper Magazine ??

2 min


20
74 shares, 20 points

Lady Gaga es una artista excéntrica de 33 años que se reinventa todo el tiempo con una esencia rupturista: siempre sorprende con sus canciones, su forma de vestir o sus diferentes looks.

En este momento, la intérprete se prepara para el lanzamiento el 10 de abril de su álbum Chromatica que genera un gran entusiasmo por parte de los millones de fanáticos que la siguen en todo el mundo.

Antes de la presentación de su nuevo material discográfico, la cantante estadounidense fue elegida para ser la protagonista de la última portada de Paper Magazine.

“Creo que estamos haciendo arte, esto no es pornografía”, declaró al posar desnuda para la lente del fotógrafo Frederik Heyman en una producción de estilo futurista que seguramente tendrá una gran repercusión.

En las imágenes se la puede ver rodeada de cables, subida a una caballo mitad robot, adentro de una especie de caja de vidrio como si fuera una muñeca; recordando los momentos de extravagancia e innovación.

En Chromatica, la intérprete contó con la producción de BloodPop, un joven talento de 29 años, que ya trabajó con Gaga anteriormente y que es uno de los favoritos de Madonna, Justin Bieber y Beyoncé, entre otros.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

20
74 shares, 20 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
5
Angry
Cute Cute
5
Cute
Fail Fail
8
Fail
Geeky Geeky
3
Geeky
Lol Lol
4
Lol
Love Love
6
Love
OMG OMG
3
OMG
Win Win
2
Win
WTF WTF
10
WTF
@iVictorGonzalez #Farandictor