Utilizó un protector de testículos para taparse la boca y protegerse del coronavirus [FOTO]

1 min


-1
80 shares, -1 points

El coronavirus sigue haciendo de las suyas en Venezuela, pues hasta el momento hay 33 casos confirmados y toda una población en cuarentena para evitar el contagio. Miles de ciudadanos venezolanos han tenido que recurrir a la creatividad para crear sus artículos de prevención contra el COVID-19 y aunque el régimende Maduro ha prometido la distribuición de ocho millones de tapabocas (mascarillas) en todo el país,  hay  venezolanos que no esperan por falsas problemas y ya se las arreglaron por cuenta propia. 

A través de las rede sociales, es donde hemos visto la gran inventiva del venezolano ante esta pandemia que tiene al planeta patas arriba, algunos confesionario sus sus propios tapabocas con  tela, otros con servilleta, pero el que verás a continuación, verdaderamente supo reutilizar un objeto y le dio un uso totalmente distinto; todo para satisfacer la necesidad de protegerse del virus. 

Un mototaxista venezolano, utilizó una coquilla (conocida también como concha de protección es un protector de la zona pélvica) para poder taparse la  boca y poder salir a trabajar.

En una imagen viralizada por distintas cuentas de Instagram, se puede ver al motorizado usando tranquilamente su tapaboca improvisado, el cual le permite movilizarse tranquilamente por las calles de Venezuela sin temor a contagiarse del coronavirus. 

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
80 shares, -1 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF