¡Rompiendo las reglas! Danna Paola organizó una reunión en medio de la cuarentena ??

En su cuenta de Instagram demuestra lo bien que la pasa1 min


1
80 shares, 1 point

Justo cuando se estrenó la tercera temporada de la serie de Netlix, Élite, la mayoría de los fanáticos tienen la oportunidad de disfrutarla mientras pasa la cuarentena; y aunque su elenco pretendía hacer promoción de la misma, también les ha tocado aislarse para prevenir el coronavirus. 

La actriz y cantante mexicana Danna Paola tomó las previsiones necesarias. Antes de que las fronteras fueran cerradas, Danna logró salir de España y llegar a su natal México. “Camino en busca de provisiones… pero ando muy tranqui”, escribió la mexicana en un post de Instagram.

En la misma red de la camarita se ha mostrado en el jardín de su casa, tomando sol, luciendo sus envidiables curvas; pero ahora está en el ojo del huracán por haber publicado videos y revelar que estuvo reunida con sus amigos; acción que prohibieron por precaución ante la pandemia.

La intérprete de ‘Sodio’, publicó en sus historias de Instagram unos videos entonando ‘Sólo quédate en silencio’, uno de los grandes éxitos musicales de la banda mexicana RBD; y aunque logró capturar la atención de muchos con su voz, otros la están criticando por esta reunión.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
80 shares, 1 point