¿La coronavirus party? Reguetoneros famosos estuvieron en Los Roques y tuvieron su «flow cuarentena»

Zion, J Quiles y otros artistas estuvieron presente2 min


-4
80 shares, -4 points

En plena crisis sanitaria que vive el planeta por el brote del coronavirus, todos están en estado de alarma para evitar la propagación este virus. Las medidas que se han tomado al respecto, es la prohibición de la interacción social, es decir, cualquier evento que aglomere a más de 100 personas no está permitido, pues el nivel del contagio del COVID-19 es muy alto. Hay algunos que han seguido rigurosamente los lineamentos dados por las autoridades, pero existen otros que han hecho caso omiso, como un grupo de reegaetoneros boricuas y venezolanos, quienes se dieron cita en fiesta en Los Roques.

Justin Quiles, Zion, Noriel, Nakary NK (venezolana) y otro grupo de artistas urbanos de Venezuela, estuvieron el archipiélago Los Roques para grabar el videoclip de «Perreo Sin Tabú», un tema urbano interpretado por la cantante venezolana Nakary NK, el cual fue viral el año pasado en las redes sociales. La reunión de artistas del género terminó en una fiesta donde aparentemente todos habrían sido contagiados de coronavirus, ya que según declaraciones de Nicolás esta semana se registró nuevos casos positivos de COVID-19 tras una fiesta playera en una “isla” durante los últimos días. ¿Será la misma fiesta?

El usurpador de Mifalores mencionó que casi todas las personas que asistieron la fiesta presentan los síntomas tras realizarse el test. No obstante, no dio detalles, ni el lugar exacto de dónde se hizo dicha reunión.

“Por ahí hubo una fiesta en una isla y prácticamente todas las personas que estuvieron en esa fiesta están dando positivo”, comentó.

Todo parecer indicar que la fiesta que señala Maduro podría tratarse de la reunión de reguetoneros; sin embargo, hasta el momento ninguno ha declarado tener síntomas o haber dado positivo en coronavirus.

Ver esta publicación en Instagram

Hablemos un rato de Sarcasmo……?La pasamos un poco Mal nada mas??

Una publicación compartida por ⚔️??EL DUKE (@eldukeoficial) el

Aunque, del único que se ha sospechado sobre su estado de salud, es de El Duke, quien también estuvo presente en la fiesta y además pertenece a la movida urbana del país. Además de ser el hijo mejor de Elvis Amoroso, un funcionario clave en el régimen chavista.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-4
80 shares, -4 points