Ricky Martin llamó “brutos” e “ignorantes” a quienes no respetan la cuarentena ??

1 min


1
74 shares, 1 point

Concienciado sobre la importancia de quedarse en casa por la amenaza del coronavirus, Ricky Martin envió un potente mensaje al mundo a través de sus redes sociales donde tildó de «brutos» e «ignorantes» a las personas que no están respetando la cuarentena. 

Estrenando nuevo look, cortesía de su hijo Valentino, el cantante puertorriqueño expresó su enfado con las personas que están minimizando el problema y continúan saliendo de sus hogares desconociendo la magnitud de la situación que atraviesa el mundo.

«Qué loco todo esto, parece una película ciencia ficción. Lo peor es que no sabemos casi nada, lo que sí sabemos es que la única manera de parar el virus es con cuarentena, porque este virus no tiene compasión. Nuestra única protección es el aislamiento social», dijo.

«Desafortunadamente todavía hay mucha gente que está en las calles, en las playas, que va a restaurantes. No me queda de otra que pensar que son brutos, ignorantes, porque lo único que puede detener esto es la cuarentena. ¿Qué haces en la calle?», añadió.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
74 shares, 1 point
@iVictorGonzalez #Farandictor