Billboard Latin Music Awards 2020: Pospuestos por amenaza de coronavirus ??

1 min


-1
63 shares, -1 points
img_2504.gif

La vigésima segunda edición de los Billboard Latin Music Awards, también conocidos como los Premios Billboard de la música latina, y la Latinfest+ 2020, han quedado pospuestos hasta nuevo aviso tras la amenaza del coronavirus que azota a Estados Unidos.

La academia emitió el pasado martes 17 de marzo un comunicado a través de su web y distintas redes sociales en el que anunció que seguirían «las recomendaciones del gobernador de Nevada para limitar el tamaño de las reuniones públicas para la prevención y contención de COVID-19.»

«Telemundo y Billboard pospondrán los próximos Billboard Latin Music Awards y Latin Fest Plus siguiendo las recomendaciones del gobernador de Nevada para limitar el tamaño de las reuniones públicas para la prevención y contención de COVID-19», expresó la empresa.

La fecha señalada para la celebración de ambos eventos estaban programadas para el 20 y 23 de abril en la ciudad de Las Vegas. Ahora, tras el aviso de cancelación, las nuevas fechas señaladas serán anunciadas próximamente a través de sus distintas plataformas de comunicación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
63 shares, -1 points
@iVictorGonzalez #Farandictor