‘Las cosas cambiaron’: AZ “La elite” irrumpe musical en la palestra con este tema ??

El artista promete calar en el gusto del público con su innovadora propuesta musical1 min


0
86 shares

Tras años de preparación, con el objetivo de brindarle al público una propuesta totalmente distinta; AZ «La elite» logró crear su propia marca y su primer sencillo ya está listo. 

‘Las cosas cambiaron’ es el tema de su primer sencillo, mismo con el que promete calar en el gusto de quienes sigan su trabajo. 

“Este sencillo nace gracias a una etapa de mi vida y quise plasmarla en una canción; sentí la necesidad de escribir acerca de tantos desamores que se convierten en poesía y el resultado es este”, comentó Andrés Zurita, su nombre de pila.

Unas cuerdas de guitarra dan el inicio a un single que se quedará grabado en la mente del público. Además, viene acompañado de una letra con la que muchos se sentirán identificados; y con un sonido urbano que marcará la diferencia.

“Yo vengo con una propuesta que no se parece a ninguna, es distinta al resto, no solo en lo musical, que está bajo la producción de Barrera; sino en lo visual, a cargo de Elier Alvarado. Además, todo lo que hablo en mis canciones es real”, agrega Az.

Az está preparando el material audiovisual y adelantó que; «estamos preparando todo; no puedo dar muchos detalles. Pero, puedo contar que será bastante emotivo, se van a conectar con ese sentimiento que en algún momento también deben haber experimentado. Estoy seguro que le gustará al público”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares