Netflix anunció la creación de fondo monetario para los afectados en esta cuarentena ??

No solo sus empleados, trabajadores de la industria en general recibirán ayuda1 min


-1
80 shares, -1 points

Antes las medidas preventivas por el coronavirus; la plataforma más grande contenido, Netflix, no se quedó de brazos cruzados. Anunciaron que de igual forma sus empleados serán remunerados. 

Ted Sarandos, jefe de contenidos de la empresa, reveló que creó un fondo de 100 millones de dólares. Dicha iniciativa incluye a sus productores, actores, equipo técnico, carpinteros, electricistas, conductores y más. 

Pese a que diferentes industrias han decidido parar sus labores, son muchos los empleados que se encuentran en incertidumbre por la crisis económica; por lo que Netflix tomó la decisión. 

«La crisis del COVID-19 es devastadora para muchas industrias, incluida la creativa. Casi todas las producciones de cine y televisión han parado en todo el mundo dejando a cientos de miles de miembros de equipo y reparto sin trabajo», expresó Sarandos.

Además, Sarandos explicó que 85 de los 100 millones de este fondo de asistencia irán destinados a los empleados de sus propias producciones que se han quedado sin trabajo por el parón en los rodajes. 

La otra cantidad, será destinada para ayudar a trabajadores de la industria audiovisual no directamente relacionados con Netflix.

«Solo somos fuertes si lo son la gente con la que trabajamos. En Netflix somos afortunados de poder ayudar a los más golpeados en nuestra industria durante este difícil momento», cerró Sarandos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
80 shares, -1 points