“No tienes ningún talento”: Azalea Banks humilla a Kim Kardashian mientras defiende a Taylor Swift

1 min


1
86 shares, 1 point

Azealia Banks criticó a Kim Kardashian en medio de su enemistad con Taylor Swift luego que se filtrara la llamada telefónica de la cantante y Kanye West en la que el rapero la humilla.

Como se informó anteriormente, la llamada telefónica de Swift y Kanye West en 2016 sobre su controvertida canción «Famous» se filtró en su totalidad a través de las redes sociales durante el fin de semana. 

En la canción, Kanye afirma que “Taylor aún le debe sexo porque gracias a él es famosa”, esto, lo dijo debido a la humillación que le causó a la cantante durante unos premios en 2008, donde Swift resultó ganadora, pero Kanye interrumpió su discurso y afirmó que Beyonce, quien también estaba nominada, merecía más el galardón. 

Taylor había afirmado hace algunos años que estaba diciendo la verdad, y que Kanye la llamo para pedirle perdón pero terminó humillandola con palabras hirientes. Kardashian acusó recientemente a Swift de mentirosa y la acusó de «egoísta». 

Sin embargo, Azalea declaró a favor de Swift dirigiéndose a Kim: «Estás celosa de que no tienes ningún talento real y NECESITAS apegarte a Kanye y Taylor por su relevancia», comenzó Banks. 

«Todo lo que hiciste fue hacer que se viera como un idiota obsesivo. Es un hombre negro de más de 40 años que ha estado castigando a una chica blanca al azar desde que tenía 19 años. Tú como madre, esposa y un * magnate de la belleza * deberías haber sugerido que fuera la persona adulta y ni siquiera la siguiera molestando». 

Azalea se refiera a cuando West «humilló» a Swift en el escenario en los MTV VMA 2009, escribiendo: «En lugar de sugerir que se comportara como un padre, sugieres que estaba bien acosarla sexualmente. ¿Y si un hombre mayor extraño le estaría haciendo eso a North o Chicago? Estarías furioso». 

«Tanto Kanye como Taylor tienen música que les sobrevivirá en el más allá. USTED no ha hecho ninguna contribución eterna al mundo. Dentro de 100 años, Skims, kkwbeauty y ese reality show desaparecerán de la memoria de la humanidad. Usted está tratando de mantenerse apegado a una historia de la que seguramente nunca formará parte. Eres hermosa pero no eres Marilyn Monroe, ni Elizabeth Taylor, ni Beyonce», finalizó. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
86 shares, 1 point
En Instagram: @AlejandroBernal777