Fuera del set: Los besos entre los protagonistas de Élite[VIDEOS] ??

Y así es como se expresan su cariño1 min


3
63 shares, 3 points

La serie de Netflix que ya cuenta con tres temporadas, Élite, ha generado un éxito indiscutible; algunos de sus actores ya eran conocidos en el mundo artístico, mientras que otros consiguieron la oportunidad perfecta para convertirse en estrellas.

Esta producción además ha sido aplaudida por darle espacio a todas las clases sociales, religiones y sexo. La complicidad entre el elenco ha quedado evidenciada a través de las redes sociales. 

No solo por compromisos laborales los actores se unen; muchos han considerado que ya son una familia. Cada vez que se reúnen comparten imágenes en redes sociales y han llamado MUCHÍSIMO la atención por la manera en cómo se expresan su cariño. 

En medio de la celebración por haber terminado de grabar la tercera temporada, los fanáticos enloquecieron al ver un video de Danna Paola, quien le da vida a Lu, y Ester Expósito, Carla en la serie, besándose. 

Por su parte, los actores que le dan vida a Guzmán y Polo hicieron lo mismo. Fingieron que Álvaro Rico le proponía matrimonio a Miguel Bernardeau.

Ahora, la mexicana Danna Paola, vuelve a dar de qué hablar, en esta oportunidad por besarse con Mina El Hammani, Nadia en Élite. 

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
63 shares, 3 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF