Ana María Polo presentó a su nieta con tierna fotografía

1 min


0
57 shares
Ana María Polo

Ana María Polo, mejor conocida como la Doctora Polo, publicó fotos de su nieta en su cuenta oficial de Instagram y muchos comentaron la instantánea con halagos así como con dudas sobre la paternidad de la niña. 

En una entrevista que concedió en diciembre de 2016 al programa Suelta la sopa, la conductora de Caso cerrado abrió su corazón y confesó tener un hijo adoptivo al que quiere mucho.

En primer lugar, la Doctora Polo habló de cómo fue su reacción al enterarse que tenía cáncer: “Ahí estábamos en el estudio, estábamos a punto de grabar, y cuando te confirman esta palabra y te dicen: ‘Siento decírtelo, pero tienes cáncer’, uno siente que baja al piso y como que te tienes que acomodar”.

Sobre cómo se sintió la primera vez que se vio sin un seno, la Doctora Polo asegura que se preparó muchísimo: hizo reiki, rezó, meditó y vio muchas fotos: “El proceso en el caso mío no fue tan trágico porque me comenzaron la reconstrucción el mismo día que me hicieron la mastectomía, o sea, que yo nunca tuve plano esa parte”.

La conductora de Caso cerrado, a la pregunta de que si ha pensado en la opción de convertirse en madre o de adoptar, responde que a sus 57 años de edad (en ese entonces), ella ya hizo todo eso:

“Yo crié a un muchacho que ahorita tiene 31 años, está casado, está bien, está feliz, nos hablamos, fue adoptado de crianza, vivió conmigo un tiempo. Me siento bien, mi contribución a su vida fue bonita y lo considero un hijo y él me considera una madre”, lo que aclara la duda sobre el parentesco con Polo. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777