Es peruana, se burló de la situación de Venezuela y tuvo que pedir perdón [VIDEOS]

Ariana Alvarado subió un video a TikTok donde se burló de los venezolanos1 min


1
86 shares, 1 point

La ataques xenófobos de peruanos a venezolanos siguen tomando protagonismo en las redes sociales. Hace poco, una joven peruana se hizo viral por su chiste xenofóbico donde hace mofa a la situación económica y social que vive Venezuela.

Ariana Alvarado, publicó en sus redes sociales un vídeo para Tik Tok junto a su madre, donde ambas hacen chiste de situación que actualmente atraviesa el país caribeño.

En el clip, se puede ver y escuchar como esta joven le preguntó a su madre si sabe por qué el coronavirus no ha llegado a Venezuela, a lo que su madre responde “¿Quién querría ir a Venezuela” entre risas, mientras ella continúo diciendo “Eso es cierto.. Coronavirus no vayas porque te vas a morir de hambre ahí”

Alvarado, luego de verse afectada por los constantes comentarios en rechazo a su polémica opinión; no le quedó de otra que pedir disculpa.

No es primera vez que ocurre actos racistas en contra de ciudadanos de nacionalidad venezolana. De hecho, tiempo atrás se han presentado casos dónde las mismas autoridades peruanas han arremetido contra venezolanos en la calle.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
86 shares, 1 point