The Office: John Kransinski y Steve Carrell se reencuentran en cuarentena [VIDEO]

El director y actor de Un Lugar Tranquilo decidió dar buenas noticias. 1 min


0
68 shares

El actor y director estadounidense John Krasinski, ha tenido un gran gesto en plena época de cuarentena. El responsable de»Un lugar tranquilo», decidió crearse un canal de YouTube para dar un poco de buenas noticias en un momento donde las malas notician son las que más predominan.. El canal tiene como título «Some Good News» (Algunas noticias buenas) y en él el actor recoge y muestra algunos de los actos solidarios de algunas personas en estos difíciles momentos.

Para animar más a todos aquellos que decidan unirse a este canal, Krasinski, vestido de traje para la ocasión y con las iniciales SGN dibujadas en colores en un follio pegado en la pared, se dispone a invitar a su compañero en la serie The Office Steve Carrell. Ambos actores comenzaron a rememorar viejos tiempos cuando comenzaron en la ficción televisiva en 2005, que permanecería en antena durante nueve largas temporadas hasta 2013 y en la que interpretarían a Jim y Michael, respectivamente.

Con información  de SC

Ambos actores recordaban que este año es el 15º aniversario de The Office y qué mejor que celebrarlo que compartir con el público algunos de sus momentos y capítulos favoritos. Carrell reconocía que el primer y segundo capítulo de la cuarta temporada ‘Fun Run’ y el episodio 13 de esa misma entrega, ‘Dinner Party’, son algunos de los mejores para él. Mientras que Krasinski recordaba con gran alegría el capítulo ‘Secret Santa’ (6×13) cuando Kevin se sienta en el regazo de Michael.

Aunque han pasado siete años desde que Krasinski dejara la serie, dos años más para Carrell que la abandonó en la temporada siete, para el director de Un lugar tranquilo la posibilidad de que se desarrolle un ‘reboot’ sobre la aclamada serie sería todo un regalo y estaría dispuesto a repetir su papel. Sin embargo, Carrell opina todo lo contrario. A pesar de ello, es indudable la química entre estos dos actores que siguen regalando al público momentos tan divertidos como en el video que puedes ver a continuación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares