George R.R. Martin compartió su cameo eliminado en Game of Thrones

El autor ha publicado en su blog personal un mensaje1 min


1
63 shares, 1 point

Ha pasado casi un año desde que Game of Thrones se despidió de las pantallas de HBO  y aún así  la sorpresas sobre la serie sigue dejando a los fanáticos con la boca abierta. El creador de dicha historia, el escritor  George R.R. Martin ha dato detalles sobre el crossover con otras series de HBO y también sobre su cameo eliminado en GOT.

El autor ha publicado en su blog personal un mensaje que recibió la semana pasada de uno de los creadores de Westworld, Jonathan Nolan, avisándole de que estuviese atento al nuevo episodio de la serie. En él se vio a Drogon, el último dragón de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), acompañado de los dos guionistas de la serie, David Benioff y D.B. Weiss. Ambos estaban decidiendo cómo transportar al dragón a su comprador en Costa Rica.

Con información de SC

A partir de ello, el escritor habló de los distintos cameos el que él mismo había hecho, como en Bella y Bestia, Sharknado 3: Oh Hell No! o Z Nation. Pero uno de los cameos que nunca pudimos ver fue el que hizo en el piloto de Game of Thrones, cuando apareció en la boda de la Khaleeshi y Khal Drogo (Jason Momoa). Para que no nos quedemos con las ganas, Martin ha compartido una foto del increíble outfit.

Pero ese no es el único cameo que le habría gustado que viéramos. Más adelante intentó aparecer como una de las cabezas cortadas en la Fortaleza Roja junto a la de Ned Stark (Sean Bean) o como uno de los muertos en la Boda Roja. Pero en ambas ocasiones se le fue negado debido a la importancia de las escenas y que su aparición habría desviado la atención.

Aunque todavía no haya pasado, Martin no descarta aparecer en un cameo en algún momento. Incluso se atreve a decir que es posible que en un futuro próximo le veamos aparecer en alguna que otra escena de Westworld, ya que tiene el visto bueno de Nolan  y Lisa Joy.

Puedes volver a ver a Drogon en la nueva temporada de Westworld. Un capítulo nuevo cada domingo solamente en HBO.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
63 shares, 1 point

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF