Jonh Brolin podría regresar al UCM pero NO siendo Thanos

Quiere interpretar a otro papel del cual ya tuvo oportunidad de personificar1 min


0
57 shares

Uno de los grandes actores que ha pasado por el Universo Cinematográfico de Marvel, ha sido Josh Brolin, quien dio vida al temible Thanos, el villano más justificado en la historia del cine y que desapareció a la mitad de la humanidad con un solo chasquido. Sin embargo, para el nominado del Óscar existe otro papel dentro de la franquicia que le ha traído una cierta obsesión de seguir interpretándolo y se trata de Cable, el mutante del futuro que hizo su primera aparición en el cine, en la película de Deadpol 2.

 Después de la adquisición de Fox por parte de Disney, seguimos sin saber qué sucederá exactamente con el Mercenario Bocazas. Pero el creador del personaje, Rob Liefeld, ha revelado que el también intérprete de Harvey Milk y Sicario quiere volver a encarnar al mutante Nathan Summers en el UCM. 

«Josh [Brolin] quiere ser Cable otra vez más pronto que tarde», ha declarado Liefeld. «Está ansioso por ser Cable de nuevo. Le encantó ser Cable. Me dijo que entiende lo querido que es su papel de Thanos, pero este no se parece completamente a Josh Brolin». Obviamente, el creador de Deadpool se refiere a la captura de movimiento que hizo Brolin, cuyos gestos y movimientos quedaron ‘grabados’ en la cara de Thanos, por otro lado no del todo idéntico al actor.

¿Pero por qué Cable? Según Rob Liefeld, porque el papel, en palabras de Brolin, le ha venido muy bien a su carrera. «Me dijo: ‘Rob, cuando aparecí como Cable en Deadpool 2, mis teléfonos no paraban de sonar’. Lo cambió todo para él y lógicamente Josh va a obtener en algún momento algún premio a su carrera. El tipo es uno de nuestros mejores actores». En diciembre del año pasado, Ryan Reynolds confirmaba que Marvel estaba trabajando en Deadpool 3. Otro tema diferente es cómo se integrará este y su particular sentido del humor dentro del UCM. ¿Pero volveremos a ver a Nathan Summers en ella?


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares