Presentador de CNN dio positivo por coronavirus

El periodista y presentador de CNN, Chris Cuomo, confirmó este martes1 min


0
40 shares

El coronavirus sigue afectando a la toda la población estadounidense, famosos y no famosos no escapan de este letal virus que e cada día incrementa más en el continente. En esta oportunidad, el periodista y presentador Chris Cuomo, anunció a través de su cuenta de Twitter que dio positivo por coronavirus. El afamado comunicador norteamericano, anunció esto cuando su hermano el Alcalde de Nueva York, Andrew Couomo, estaba dando rueda de prensa sobre la situación de la pandemia en la gran manzana.

Con información de Infobae

El periodista y presentador de CNN, Chris Cuomo, confirmó este martes en su cuenta de Twitter que ha dado positivo por coronavirus, COVID-19. Hizo el anuncio cuando su hermano, el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, estaba dando una conferencia de prensa sobre la situación del estado a la crisis de la pandemia.

El gobernador fue entrevistado por su hermano en CNN el lunes por la noche.

“En estos tiempos difíciles que parecen volverse más y más complicados cada día, descubrí que tengo coronavirus», escribió el presentador de noticias, que indicó haber estado expuesto a personas en los últimos días que posteriormente dieron positivo, después de lo cual sintió “fiebre, escalofríos y dificultad para respirar”.

Asimismo, se mostró preocupado ante la posibilidad de que pudo haber contagiado a su esposa e hijos. “¡Eso me haría sentir peor que la enfermedad!”, admitió.

A pesar del diagnóstico, Cuomo aseguró que seguirá haciendo su programa “New Day” de CNN desde el sótano de su hogar, donde está en cuarentena. «¡Todos superaremos esto siendo inteligentes, duros y unidos! «, concluyó en su mensaje.

En su conferencia de prensa, Andrew Cuomo habló la salud de su hermano y aprovechó para enviar un mensaje. “Él va a estar bien. Es joven, esté en buena forma, y es fuerte», dijo. “Hay una lección en esto. Es un trabajador esencial, un miembro de la prensa, que estuvo afuera. Si sales, la posibilidad de que te hayas infectado es muy alta”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
40 shares