#DeMiCasaATuCasa: Gabo Boys también prepara su concierto virtual ??

Ya algunos se han presentado y otros se han sumado1 min


0
51 shares

Los artistas siguen haciendo de las suyas para no abandonar a quienes siempre se mantiene fieles a lo que hacen. Gabo Boys se une a la lista de cantantes que usa las redes sociales para seguir conectado con sus fanáticos. 

Como un aporte a la calma y el entretenimiento de la población, en medio de la cuarentena que vivimos a causa de la pandemia del coronavirus, distintas empresas han organizado #DeMiCasaATuCasa; un dinámica que permite a cantantes venezolanos hacer conciertos vía web. 

Ya varios han compartido con el público interesantes galas; entre ellos: Juan Miguel, Daniela Barranco y Omar K11.

Será el miércoles 1 de abril, a las 8:00pm, cuando el joven exintegrante de la agrupación Los BoysGabo obsequie a sus seguidores lo mejor de su repertorio musical. Aprovechará la ocasión para compartir con todos de una manera amena, sana y sobre todo, desde casa; respetando las normas de seguridad para frenar el contagio de Coronavirus en nuestro país.

A esta iniciativa se suman otros importantes artistas criollos como Vicsensa, La Melodía Perfecta, Mabel Yeah, Thomaz, Nelson «El Prince»; y se espera que sigan sumándose nombres a esta excelente iniciativa.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares