La Casa de Papel ??: ¿Cuándo sería el estreno de la quinta y sexta temporada de la serie de Netflix?

1 min


0
114 shares

“La casa de papel” (“Money Heist” en inglés) es una de las series más populares de Netflix y cada vez que se estrena una temporada se convierte en la más vista de la plataforma streaming.

Tras el estreno de su cuarta entrega, el viernes 3 de abril de 2020, los fans más impacientes, que ya vieron los ocho nuevos episodios, preguntan por la fecha de estreno de la próxima temporada.

En primer lugar, Bluper reveló que la ficción española creada por Álex Pina no solo tendrá una quinta entrega sino una sexta. Algo de lo que Itziar Ituño, quien interpreta a Raquel Murillo, ya había hablado en agosto de 2019.

Durante una entrevista con El País de España la actriz de sugirió que habría una quinta entrega de “La casa de papel”, cuando dijo: “estamos rodando la cuarta temporada y me da en la nariz que no se acaba ahí”.

Aunque Netflix aún no ha confirmado esta información, Álvaro Morte, quien da vida al Profesor comentó: “La historia de ‘La casa de papel’ pone sobre la mesa otros temas sobre cuestiones que no funcionan tan bien como debieran”.

“Nos han hecho creer durante mucho tiempo que unos son los buenos y otros son los malos. A lo mejor esto no está tan claro hoy. Mientras siga gustando a los fans, habrá más temporadas”, agregó El Profesor.

¿CUÁNDO SERÁ ESTRENADA LA TEMPORADA 5 DE “LA CASA DE PAPEL”?

De acuerdo con el medio antes mencionado, el rodaje de la quinta y sexta temporada de “La casa de papel” debía haber empezado a inicios del 2020, algo que probablemente se vio afectado por el avance del coronavirus en el mundo.

El COVID-19 golpeó fuerte a todas las industrias, y la del cine y series no son ajenas. Debido a las medidas para evitar la propagación de la enfermedad cobre más vidas se han suspendido las grabaciones de varias series y películas.

Por lo tanto, es imposible estimar si la fecha para el estreno de la quinta temporada del show protagonizado por Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Álvaro Morte, Pedro Alonso, Alba Flores, Miguel Herrán, Jaime Lorente y Esther Acebo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
114 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor