Black Widow: Contará lo que hizo Natasha Romanoff cuando no estuvo en otras películas del UCM

Así lo reveló Kevin Feige, presidente de Marvel Studios1 min


-1
91 shares, -1 points

La película de Viuda Negra, tiene a todos los fanáticos de Marvel muy desesperados, ya que luego de los acontecimientos de Endgame y Spider-Man – Far From Home, muchos quedaron con las ganas de ver un poco más.  Como ya se sabía, la cinta de la Vengadora original, se basará luego de los hechos de Capitán América – Cilvil War, sin embargo, se ha revelado un nuevo detalle y es que la cinta también mostrará a Natasha Romanof en otros momentos que vimos durante toda la fase 1,2 y 3.

Así lo ha confirmado Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y quien ha hablado recientemente sobre la cinta dirigida por Cate Shortland en Total Film. Feige ha destacado el fascinante trasfondo de Natasha declarando que ya han “adelantado cosas de él a lo largo de las otras películas” y también ha indicado que se han acercado a él “de una forma totalmente inesperada”.

“Ella ha estado haciendo muchas cosas durante todo este tiempo, en los momentos entre las otras películas. Algunas de ellas sorprenderán a la gente”, concluye Feige. Por lo tanto, los fanáticos de la espía podrán rellenar los huecos de la vida de Natasha entre otras entregas de la saga como entre Iron Man 2 y Los Vengadores o entre esta última y Capitán América: El Soldado de Invierno.

Viuda Negra tenía previsto su estreno el 30 de abril, pero la crisis del coronavirus ha hecho imposible que pueda llegar a las salas de cine el día elegido para ello. Marvel Studios ya ha cambiado su calendario y la película sobre Natasha ahora estará disponible en cartelera en Estados Unidos el 6 de noviembre. 

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
91 shares, -1 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF