El príncipe William y Kate Middleton tuvieron un encuentro virtual con estudiantes ??

1 min


1
74 shares, 1 point

Mientras la crisis por la pandemia del coronavirus envuelve al mundo entero, el príncipe William y su esposa, Kate Middlenton, lideran las acciones de la realeza británica. 

La pareja real ya ha visitado varios centros de emergencia; pues en medio de esta emergencia sanitaria han tenido que encontrar otras formas para cumplir con sus deberes. 

Ahora, los sorprendidos fueron los asistentes de una escuela primaria Casterton Academy, una de las instituciones que continúan abiertas para velar por la educación de los hijos de los trabajadores médicos y niños en condición de vulnerabilidad; los duques de Cambridge se comunicaron los estudiantes y sus profesores a través de una videollamada. 

El nieto de la reina Isabel II y su esposa dieron las gracias a estos educadores; además resaltaron la dedicación de los pequeños. “Solo queremos agradecerles y decirles que están haciendo un gran trabajo. Por favor, envíen nuestro mensaje de apoyo a todo el staff y a los voluntarios”, dijo el hermano de Harry.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
74 shares, 1 point