¿No más misterio? Alicia Machado mostró al papá de su hija ??

1 min


0
68 shares

Quien logró coronarse como Miss Universo en 1996, Alicia Machado ha intentado mantener en “secreto” los detalles relacionados con el padre de su hija, Dinorah Valentina. 

Ahora, la venezolana ha sorprendido a sus más fieles seguidores de Instagram; a través de un video presentó al papá de la niña. 

“Aquí para los que no duermen! Les presento a el padre de mi hija ! Contentos? Listo. Juntos haciendo el #super para nuestra princesa ? bendiciones”, escribió. 

En este material audiovisual la exreina de belleza comentó que estaban en camino a hacer unas compras y detrás de ella el misterioso hombre; dirigiéndose entonces a quienes le han pedido que revele la identidad de él.

No obstante, el sujeto apareció con tapabocas y lentes, por lo que su rostro sigue generando intriga. Por medio de los comentarios apuntan que se trata de un mafioso; otros le dicen que no es la primera mujer en ser abandonada luego del embarazo. Mientras que algunos aseguran que este hombre es Rafael Hernández Linares, un empresario. 

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
3
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
2
Fail
Geeky Geeky
1
Geeky
Lol Lol
4
Lol
Love Love
3
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
1
Win
WTF WTF
3
WTF