Flavia Gleske tuvo unos extraños síntomas y tuvo que llamar a los paramédicos [FOTOS]

La actriz agradeció a Protección Civil por atenderla 1 min


0
80 shares

En tiempos de cuarentena a veces el encierro puede ser perjudicial para el ser humano, pero tratándose de una emergencia sanitaria como lo es el coronavirus, no queda de otra que cumplir con el confinamiento al pie de la letra.  La actriz venezolana Flavia Gleske, conocida por participar en varios proyectos dramáticos como Mi Prima Ciela y La Mujer Perfecta, preocupó un poco  a sus fanáticos al subir unas fotografías siendo atendida por un grupo de paramédicos.

En la publicación, la actriz de 41 años sufrió un malestar repentino (ataque de angustia), lo que le generó ciertos síntomas que alarmó mucho a sus allegados. En una galería de fotos, la actriz de RCTV agradeció al equipo de Protección Civil de San Antonio de los Altos por haberla auxiliado de forma inmediata.

«Hoy fue un día extraño!!! Me desperté angustiada (creo que es normal) . @rpadillarequena salió por insumos jeje y empecé a sentir que mi corazón latía mucho y me faltaba el aire y empecé a caminar y me sentí mareada…. llame a mis vecina y casualmente venían a ver a la mamá de una de ellas , nuestros queridos compañeros de @pclossalias , y por supuesto me metí y me atendieron a mi también.» indicó la artista.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares