¡Las tenemos todas! Las fotos picantes de Selena Gómez para la revista Interview

Todas las fotos disponibles de la revista Interview2 min


-1
74 shares, -1 points

Ya Selena había compartido un adelanto de su increíble sesión de fotos para la revista Inteview, pero ahora  gracias a la magnificencia de la Internet, la sesión completa ya está disponible en todos lados.  Vale la pena destacar, que este gran trabajo de la revista fundada por Andy Warhol, se realizó mucho antes de que la pandemia por coranavirus se destara en el mundo.

«Estaba tan emocionada de compartir mi sesión con @interviewmag y mi conversación con @amyschumer antes de esta horrible pandemia. Dado que saldrá hoy, solo quiero recordarles a todos que se mantengan a salvo en casa. ? ¡Gracias a cada persona involucrada!» Son las evidentes palabras de felicidad con las que la cantante aborda su publicación.

Son diferentes los looks que utilizó Gomez para esta sesión, en la portada puede verse con dos trenzas por lo alto de la cabeza, vestida de negro y con una sensual expresión en el rostro. Las fotos fueron realizada  la fotógrafo Eli Russell Linnetz, quien no dudó en compartir en su cuenta de Instagram su gran trabajo.

Además, de las geniales fotos, la revista utilizó el toque de la comediante- actriz Amy Schumer para poder sacarle toda la información a la interprete de «Bad Liar». En la  entretenida entrevista,  se tocaron temas tanto de su vida profesional, como de su vida personal y  la enfermedad que padece la cantante (Lupus). 

A continuación te presentamos todas las fotos de la sesión: +


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
74 shares, -1 points