¿La regañaría? La pena pasó Kim Kardashian por culpa de su hija [VIDEO]

La socialité estaba dando una conferencia a los californianos1 min


3
74 shares, 3 points

Los hijos de los famosos a veces tienen actitudes de «niños malcriados» y la primogénita de Kim Kardashian no es la gran excepción. La pequeña Noth West Kardashian, dejó casi en ridículo a a su madre en una transmisión en vivo donde la solicalité más famosa del planeta se encontraba en una conferencia con funcionarios del gobierno estadounidense.

El video en cuestión apareció este martes en la página oficial de Twitter de Gavin Newsom, Gobernador de California quien buscando llamar la atención del público invitó a la estrella de Keeping up with the Kardashians  para dar una pequeña charla sobre la importancia de quedarse en casa para evitar la propagación del coronavirus en dicho estado. 

La esposa de Kanye West, se encontraba sentada en una cama, maquillada y muy concentrada presentándose en el video cuando su hija decidió interrumpirla «Hola California soy Kim Kardashian West y quiero hablarles sobre la importancia de…» y sin acabar su frase se escucha la voz de la niña de seis años diciendo con voz clara y fuerte: «¡Y North West!».

Kim -muy apenada- sacó una sonrisa y continuó su declaración mientras su hija seguía rondando la habitación. Sin embargo, a pesar de la distracción que estaba generando su hija, la empresaria y celebridad estadounidense siguió hablando del fantástico clima de California y sobre las ventajas de la cuarentena, el por qué es necesario practicando el distanciamiento social. No obstante, North le susurra: «Quiero salir». Ya un poco exasperada Kim le lanza una mirada de regalo que solo una mama sabe hacer y le dice que pueden salir al jardín pero nada más.

Pero North prosigue saltando en la cama ante la frustración de su mamá quien le pide pare. «Créanme, yo [también] quisiera salir de aquí, más de lo que imaginan», exclama entre dientes la diva con la niña colocada ya de plano detrás suyo. Y ahí es justo cuando North soltó su verdad sin miramientos: «¡Tú deberías estar más ocupada con tus hijos, no con tus amigos!».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
74 shares, 3 points