Luis Chataing a Tarek William Saab por burlarse de los venezolanos [VIDEO]

El locutor venezolano se la dedicó al fiscal del régimen en su programa Arriba Miami1 min


1
68 shares, 1 point

El locutor venezolano Luis Chataing, no se aguantó y decidió responder con un toque de humor a Tarek William Saaab, el fiscal del régimen de chavista, quien hace poco se burló de los venezolanos que están retornando a Venezuela en plena crisis por coronavirus. William Saab, quien es un frecuente usuario de Twitter, aprovechó su tiempo libre para realizar un desdichado tuit al cual Chataing hizo referencia.

«¿El Karma o la rueda del tiempo?  Venezolanos que renegaron públicamente a su nación, luego de ser ultrajados en EEUU, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, España regresan a Venezuela gracias al plan Vuelta a La Patria», expresó el ex gobernador de Anzoátegui en Twitter.

En una nueva emisión de su programa «Arriba Miami», el también comediante tildó las declaraciones del fiscal de Maduro como «miserables» y aprovechó para ponerse en defensa de cada uno de estos ciudadanos que se han visto obligados a regresar a Venezuela. 

En sus declaraciones, Chataing aseguró que los venezolanos que están regresando al país, en ningún momento renegaron de su nación, sino de la corrupción, la constante violación de derechos humanos. el mal estado de los servicios públicos, la inseguridad y la precaria situación en la que vivían, todo originado por un estado de desgobierno e incapacidad de dirigir a un país petrolero. Con el toque cómico que siempre le ha caracterizado, el ex presentador de Televen, también realizó una serie chistes que darían «explicación» a porqué el fiscal del chavismo realiza este tuits desdichados.

View this post on Instagram

2020/04/15 #ArribaMiami por @exitos107

A post shared by Luis Chataing (@luischataing) on

«Comprendalo, Tarek dijo esa imbecilidad molesto por qué cómo le quedó el corte de cabello #AutoCorteDeCabelloEnCuarentena», fueron uno de los chistes que dijo el locutor. 

Chataing y los migrantes venezolanos

Que Chataing salga en defensa de los migrantes venezolanos, no es algo que sucede por primea vez, ya que hace dos años, el famoso locutor de NiTanTarde, estuvo de paso por la frontera colombo-venezolana y presenció en carne propia, el gran dolor y la desdicha de muchos de sus connacionales al dejar atrás sus sueños y familiares para poder salir adelante.   Chataing junto a Nelson Bustamante, encabezaron a un grupo de trabajo que  estuvo de visita y  acompañando a un gran grupo de venezolanos que se encontraban atravesando la frontera.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
68 shares, 1 point