Demi Lovato y Selena Gomez ya no son amigas??

1 min


-1
51 shares, -1 points

La actriz y cantante estadounidense, Demi Lovato volvió a la palestra noticiosa tras ser la protagonista de la más reciente edición de la revista Haper’s Bazaar; misma a la que brindó una entrevista con detalles sorprendentes.

La exchica Disney reveló que, ahora simplemente son cercanas; dejó claro que más allá de lo laboral, nunca desarrollaron una amistad. 

“Cuando creces con alguien, siempre vas a tener amor por ella, pero no somos amigas (…) aunque siempre le deseo nada más que lo mejor”, dijo Lovato.

Esto a diferencia de su relación con Miley Cyrus, con quien si tiene una amistad, y con estas palabras lo confirmó; “la amo hasta la muerte y siempre lo haré, siempre lo he hecho”. Pero creo que ella es la única de esa época con la que aún me mantengo en contacto”.

Por si fuera poco, tiene como nueva amiga a Ariana Grande, con ella comparte más seguido ya que comparte manager: Scooter Braun. “Me encanta ser su amiga, todo el mundo parece querer enfrentar a las mujeres entre sí, por lo que sería muy fácil hacerlo. Siempre anhelo amistades con mujeres. Creo que eso es muy sagrado”, dijo Demi sobre Ariana.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
51 shares, -1 points