¡Estremecedor! La ayuda que pidieron hijos de Carlos Donoso tres días antes de la muerte de su padre

Los hijos del humoristas querían darle un último adiós a su padre1 min


1
103 shares, 1 point

La muerte de Carlos Donoso, el famoso ventrílocuo y humorista venezolano tiene a toda Venezuela muy consternada.  Pues su humor y gran originalidad, hizo reír a varias generaciones durante  los 50 años de su trayectoria artística.

Con información de El Farandi

El repentino fallecimiento de Donoso se debe a complicaciones  que aquejaban su salud por el cáncer de pulmón que padecía.  El pasado mes de febrero, fueron sus familiares quienes revelaron el complicado estado de salud del famoso ventrílocuo y quienes también pidieron ayuda para poder costear el costoso tratamiento al que tenía que someterse. La campaña para recaudar fondos fue a través de la plataforma GoFundMe, en donde alcanzaron a recaudar un poco más de 11 mil dólares que, como explicaron ahí mismo, iban destinados a “arriendos, transporte, servicios y la dieta recomendada”.

La última solicitud de apoyo, la hizo su hijo David Donoso en Twitter,  donde pidió colaboración para buscar una forma para ver a su padre, viajando de Chile a Colombia.

La petición se basaba en solicitar ayuda a los seguidores y a las entidades  diplomáticas de Colombia y Chile para que ambas naciones pudieran encontrar un formar de poder viajar sin restricciones  para sí reencontrase con su padre. En el documento que compartió en un tuit el pasado 13 de abril, David especificaba que “el motivo de este viaje forma parte de las recomendaciones por el personal médico de brindar asistencia y compañía durante una etapa médica determinante”, en la que ya se encontraría su parte para entonces.

Sus colegas, liderados por ‘la Gorda’ Fabiola, también planeaban hacer un evento benéfico en un teatro de Bogotá, pero la idea se vio truncada por la llegada del COVID-19 al país.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
103 shares, 1 point

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
1
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF