Mel Gibson reveló detalles de los rituales oscuros que siguen actores de Hollywood ☠️?

1 min


-1
80 shares, -1 points

¡Polémica y más polémica! Eso es lo que ha desatado el actor y productor Mel Gibson; quien reveló escalofriantes detalles de rituales que siguen algunas estrellas de Hollywood; con el objetivo de generar éxito y calar en la industria cinematográfica. 

En una entrevista que concedió al sitio YourNewsWire.com, Gibson dio detalles de este tema que, por supuesto ha causado indignación entre los seguidores del mundo del entretenimiento.

Según el artista muchas de las celebridades de Hollywood están «empapados de sangre de niños inocentes»; agregó que uno de los rituales más comunes de la industria consiste en consumir sangre de bebé; que ellos ven como si esta fuera una actividad como cualquier otro. «El consumo de sangre de bebés y algunos rituales son moneda corriente», dijo. Para continuar, agregó que el imperio cinematográfico más grande del mundo representa «un enemigo para la humanidad actuando continuamente en contra de los mejores intereses».

Cuando se le preguntó la razón por la cual estaba revelando lo que podría ser uno de los secretos más polémicos de la industria; señaló que no tenía miedo a las represalias que pudieran existir en su contra ya que varios miembros del aterrador culto ya han fallecido.

Para finalizar, señaló que pudo enterarse de estas atrocidades gracias a una experiencia propia. En el año 2000 recibió una invitación para formar parte de la secta; la cual considera que es un enemigo para la humanidad debido a que actúan de manera incorrecta para sus propios intereses sin importar el daño que le hacen a las demás personas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
80 shares, -1 points