Khloé Kardashian planea tener más hijos con ayuda de Tristan Thompson ??

1 min


-1
68 shares, -1 points

Que haya enfrentando polémicos y bochornosos momentos con él, Khloé Kardashian no descarta la idea de volver a tener hijos con Tristan Thompson; el padre de su primogénita, True.

Khloé ha buscado mantener una buena relación con Tristan, todo por el bienestar de su hija; sin embargo, algunas acciones dan a pensar que podrían volver a tener más que una amistad. En un reciente episodio de Keeping Up Whit the Kardashians; el basquetbolista a sorprendió con una visita, cuando se suponía que estaba en Ohio. 

«Realmente extraña a True y realmente no sabe cuándo la verá la próxima vez, porque no he dado una fecha definitiva sobre cuándo True visitará a Tristan en Cleveland», se lamentó Khloé en un confesionario. «Nunca antes envié True a ninguna parte, así que esa parte me da miedo y me abruma», agregó. 

Ahora, en una nueva entrega del programa, la estrella del reality habló con su ex por FaceTime; y comentaron la posibilidad de tener otro hijo para darle un hermano a la pequeña.

El jugador de baloncesto canadiense le insistió a la hermana de Kim; “¿Qué pasa si tenemos otra chica? Tenemos que comprarlo de nuevo”. Seguidamente, Khloé le replicó “¿Quién va a tener otra chica contigo?”.

Sin embargo, este prosiguió a tentarla:“Escucha, solo digo que True necesita un hermano”.

Por último, Khloé evadió rápidamente la situación incomoda que estaba siendo grabada para el reality, alegando: “Podría obtener algunos embriones para darle un hermano, quizás necesite tomar prestado un poco de esperma u obtener algo de usted… lo resolveremos más tarde. Ese es un episodio completamente diferente”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
68 shares, -1 points