¡Diablos señorita! Así respondió Evaluna Montaner a quienes critican su relación con Camilo [FOTO]

La hija de Ricardo Montaner decidió ponerle un parado a sus detractores1 min


0
74 shares

La nueva pareja del momento, es la que conforman Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, ambos desde que iniciaron su noviazgo han sido el centro de atención en las redes sociales.  Algunos  catalogan la relación como «algo muy intenso» y otros simplemente le dan la apreciación de «un amor puro y verdadero». 

Lo cierto del caso, es que ambos han sido duramente criticados por su «melosa relación» e incluso han recibido muchas críticas poco favorables que quizás puedan molestarle a ambos. A propósito de estas críticas, la hija del cantautor venezolano Ricardo Montaner, ha decidido romper el silencio respondiendo a sus haters.

View this post on Instagram

Pa’ loj haterzzz??

A post shared by Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) on

En una reciente publicación, la interprete de «Me liberé» dio respuesta a quienes se la pasan criticando su matrimonio con el artista colombiano.   En una foto sacando la lengua y luciendo un traje de baño, la menor de la familia Montaner, le cayó la boca a todos sus detractores y le alegró al día a la mayoría de sus seguidores, quienes la elogiaron por su belleza y manera de tomar las críticas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares