Roxana Díaz invita a quedarse en casa desde su cómoda hamaca [FOTO]

La actriz se ha mantenido full conectada en las redes sociales1 min


-6
68 shares, -6 points

Tras haberse extendido la cuarentena hasta 30 días más, muchos venezolanos han tenido que buscar la manera de entretenerse entre tanto casos que vive el país actualmente.  Las redes sociales han jugado un rol importante en estos tiempos de pandemia y a pesar que el servicio de Internet sea pésimo, aún así -algunos- pueden encontrar contenido para sentirse bien. 

Hace poco, Roxana Díaz, reconocida actriz y modelo venezolana, decidió alegrarle la vida un poco a sus seguidores, quienes en su mayoría son venezolanos. A través de una publicación en Instagram, la protagonista de «Qué buena se puso Lola», invitó a todos sus fanáticos a quedarse en casa y aprovechó para mostrar un poco de su vida en cuarentena.

Díaz, quien actualmente se mantiene alejada de las pantallas, su Instagram ha sido la herramienta primordial para mantenerse en contacto con todos aquellos quienes la admiran  y esperan que regrese con algún nuevo proyecto de la televisión. 

«Aquí en la hamaca 5 min y ustedes???? Los leo!!!», fue el texto que acompaño la imagen, donde se puede ver a la artista de RCTV posando sensualmente mientras está acostada en una cama. ¿Te provocó acompañarla? 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-6
68 shares, -6 points