¿Y la cuarentena? Así celebró Kourtney Kardashian su cumpleaños #41 ⭐?

1 min


0
63 shares

Aunque la cuarentena ha paralizado un poco el mundo, los días siguen transcurriendo y los cumpleaños no pasan desapercibidos; tal es el caso de la nueva «vuelta al sol» de Kourtney Kardashian, quien ha cumplido 41.

No es secreto que para la familia Kardashian los cumpleaños son algo «sagrado», su manera de celebrar SIEMPRE llama la atención; y la cuarentena no fue impedimento para celebrarle la vida a la mayor de las hermanas.

La madre de Mason, Penelope y Reign, tenía pensado pasar este como otro día normal, en casa con su pareja e hijos; sin embargo la sorprendieron con algo que jamás olvidará. 

Como está decretado el confinamiento y la distancia social es una máxima, todos los miembros del clan Kardashian se montaron en sus lujosos carros, los llenaron de globos enormes y de pantallas de felicitación y dentro de sus vehículos, desfilaron delante de la casa de Kourtney, quien no se podía creer lo que estaba viendo.

Sin duda; ser un miembro del clan requiere originalidad y exclusividad.

Y si pensabas que Kim no la felicitaría pro su reciente discusión; la esposa de Kanye West dejó las diferencias a un lado. “Feliz cumpleaños Kourtney Kardashian. ¡Tuve que encontrar algunos buenos recuerdos para celebrarlo hoy! Recuerdo estos momentos vívidamente”, escribió Kim en su publicación que supera los 3 millones de ‘me gusta’.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares