¡Pasando pena! Anahí intentó dar una receta de cocina y todo terminó mal [VIDEO]

Fue criticada por sus fanáticos1 min


0
80 shares

La cuarentena tiene a todos los artistas realizando live en Instagram, donde dan algunos tips para meditar, ejercicios, recomendación de películas/serie y de cocinar, el cual es el más concurrente. Algunos han sorprendido a a sus fanáticos con sus increíbles dotes en la cocina y la preparación de  exquisitos platos. Sin embargo, hay otros que simplemente hacen el ridículo, cómo lo hizo  la cantante mexicana Anahí, quien fue objeto de crítica por intentar hacer unos frijoles.

La ex  miembro de RDB se convirtió en tendencia en México y no fue por algún trabajo artístico, sino por su preparación fallida de unas frijoladas.  La interprete de “Sálvame” ha compartido en las redes sociales un video donde se puede ver su extraña manera de cocinar.

En menos de dos minutos la cantante y actriz preparó un platillo que no dejó satisfechos a los usuarios de la red social. Anahí pidió a sus seguidores que usen tortillas saludables, por ejemplo tortillas de nopal, “que tiene mucha fibra y además no tiene calorías”.

La cantante tampoco compartió con sus seguidores la manera de preparar los frijoles, pues el sabor de éstos es clave para que tenga éxito el platillo.

Los usuarios de Twitter se mostraron implacables con la ex RBD y expresaron su disgusto por la manera en que preparó las enfrijoladas. El video ya ha sido replicado cientos de veces y uno de los tuits que más impacto tuvo fue el de la cantante Elán, quien escribió para acompañar el clip:

Pero no fue el de Elan el único tuit que se burló de la ex RBD.

“Anahí, acabas de ofender a las enfrijoladas”, “pensé que ya había visto lo peor en la vida, hasta que vi las enfrijoladas de Anahí”, “No lo hagan en casa, los mexicanos sabemos que eso no son enfrijoladas”, “imagínate conocer al amor de tu vida y que las enfrijoladas las haga como las de Anahí”, se leía en algunos comentarios en Twitter.

Desde el lunes por la noche el nombre de Anahí se colocó en las tendencias de México en la red social y durante varias horas ha permanecido entre los temas que más comentarios generan entre los usuarios de la red social.

Las burlas fueron más allá y algunos se preguntaban si las enfrijoladas de Anahí le habrían gustado a Manuel Velasco, su esposo. También comenzaron a burlarse con ideas de los próximos platillos que podría preparar la cantante, como cereal.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF