Fey la de «Azúcar Amargo» sorprendió a sus fanáticos con ardiente foto

La actriz se ha mantenido activa en las redes sociales durante la cuarentena1 min


0
68 shares

¿Quién no cantó sus canciones a todo pulmón?

Fey, la cantante mexicana con mayor éxito en la década de los noventa, aún continúa activa en el mundo del entretenimiento y aunque no goce de la popularidad que tenía hace más de 20 años, aún sus fanáticos la recuerdan con cariño. 

La interprete de «Azúcar Amargo», no se quedó en el pasado y decidió unirse a la nueva era, donde las redes sociales juegan un rol importante en la carrera profesional de un artista de su talla.  A través de la cuenta de Instagram, la artista de 46 años se ha mantenido en contacto con toda esa gran comunidad de admiraciones que hasta el sol de  hoy cantan al pie de la letra todo su repertorio musical. 

Recientemente, publicó una sensual fotografía que dejó a todos atónitos, pues con la instantánea demostró que a pesar que pasen los años, ella es como el vino, mientras más tiempo pasa, mejor se pone. En plena época de cuarentena, la sensual artista no ha dejado mal a sus seguidores, pues cada día publicar nuevo contenido donde presume su cuerpazo de casi cincuentona, dejando claro que todavía tiene lo suyo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares