«No tendrá limitaciones»: La vida de Whitney Houston llegará al cine ??

'I Wanna Dance With Somebody', es el nombre de la producción 1 min


0
68 shares

La biografía de la afamada y recordada Whitney Houston será expuesta en pantalla grande; en un proyecto que llevará por título I Wanna Dance With Somebody.

Los encargados de negociar el largometraje con la cineasta Stella Meghie son Clive Davis, el productor que la descubrió, junto con The Whitney Houston State (el fondo que gestiona la herencia de la fallecida artista) y la compañía Primary Wave.

Los productores de la película afirman que la misma será «una celebración feliz, emotiva y desgarradora de la vida y la carrera de la mejor vocalista de pop y R&B de la historia». Además, en ella se escucharán numerosas canciones de la artista nacida en Newark, New Jersey.

De acuerdo a lo publicado por Deadline; el guion de la producción estará a cargo de Anthony McCarten, autor de los libros de Bohemian Rhapsody, The Darkest Hour y La teoría del todo. Resaltando además que; «no tendrá limitaciones». 

Según lo reseñado por ABC España; el guionista comentó; «somos increíblemente afortunados por contar con el apoyo y la aportación de muchas de las personas que conocieron mejor a Whitney», comentó el guionista.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares