Gabriela Coronado y Laura Zabaleta fueron detenidas en nueva “coronaparty” con drogas y alcohol ?

1 min


0
86 shares

En días recientes, las modelos venezolanas Laura Zabaleta y Gabriela Coronado, junto a otras siete personas, fueron detenidas por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) por no respetar la cuarentena.

A pesar de las políticas implementadas por Nicolás Maduro para prevenir la propagación del coronavirus, Zabaleta y Coronado asistieron a una fiesta clandestina en una residencia de Las Mercedes.

Según reseñaron varios medios de comunicación, en la fiesta, realizada específicamente en el piso 2 del Conjunto Residencial “Vistalta”, reinaban las bebidas alcohólicas y las sustancias ilícitas.

En la reunión, que incumplía el Decreto Presidencial Nro. 6519 de fecha 13 de marzo, también estaban María Zabala, María Hernández, Dario Arias, Janchi Frey, Fernando Tabares, Andres Atencio y William Marcano.

https://www.instagram.com/p/B_D2j3CHPI3/?igshid=7m74tqb2gb3m

Días atrás, Laura Zabaleta, candidata al Miss Venezuela 2020, escribió en su Instagram: “Para llevar una cuarentena de la mejor manera posible es muy importante mantener un buen equilibrio psicológico en casa”.

En el mismo texto, agregó: “En este período de incertidumbre, el encierro puede causarnos depresión, ansiedad, estrés, por lo que debemos motivarnos en nuestro día a día”; junto a una lista de consejos para quedarte en casa.

View this post on Instagram

Comunicado Oficial #missearthvenezuela

A post shared by Miss Earth Venezuela (@missvenezuelaearth) on

Por su parte, Gabriela Coronado, primera finalista del Miss Earth Venezuela 2019 y Miss Panamerican Venezuela 2019, se había mantenido alejada de las redes sociales, sin embargo, se pudo conocer que fue destituida por su organización.

Esta sería la tercera vez, en menos de dos meses, que modelos, artistas o jóvenes nacionales o internacionales son parte de un escándalo por participar en una fiesta con drogas y alcohol, en medio de la pandemia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor