Deliza Rodríguez y su sensual forma de invitar a todos a quedarse en casa [FOTO]

La conejita Playboy subió una foto con ropa ligera1 min


3
86 shares, 3 points

Desde que que se decretó la cuarentena en varios lugares en el mundo, muchas celebridades han aprovechado esto para mantener aún más contacto con sus fanáticos, en el caso de los famosos venezolanos, muchos intentan regalarle contenido para que estos se mantengan entretenidos en los largos días de confinamiento. 

Hace poco, la vedette que superó a Diosa Canales, la sensual Deliza Rodríguez, invitó a todos sus marbo-fanáticos a mantenerse resguardados en casa en estos tiempos donde el distanciamiento social juega un sol importante en la salud de todos.  

En una publicación, la quien fuese  portada de la revista Playboy Venezuela, se unió a la campaña de #QuedateEnCasa y para darle su toque sensual, decidió postear una provocativa fotografía donde su esbelto cuerpo se robó la atención de todos. 

«Seguimos en casa !!!! Acatando las normas de seguridad !!! Mantente activo !!! No te dejes consumir con la cuarentena !! Lee un libro !! Cultiva tus relaciones interpersonales !!! No salgas si no es necesario», fueron las palabras de la sensual vedette, quien actualmente cuenta con casi 500 mil seguidores en Instagram.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
86 shares, 3 points