¡En plena crisis por coronavirus! Fallece la abuela de Cristian Castro

Doña Socorro Castro falleció a la edad de 85 años1 min


0
63 shares

La actriz mexicana Verónica Castro está de luto, pues su madre, Doña Socorrro Castro Alva murió este viernes por la noche a los 85 años. La abuela de los Castro se encontraba recluida en el hospital al sur de México, donde había sido trasladada por presentar algunas complicaciones en su estado de salud.

En semanas anteriores, tanto Verónica como su hermano José Alberto Castro habían confirmado que su mamá se encontraba delicada de salud, inclusive en febrero de este año se comunicó que había sido hospitalizada de emergencia a causa de una insuficiencia renal, de la cual logró recuperarse.

Sin embargo, semanas después la señora Socorro regresó al  centro hospitalario por un problema de la vista,  situación que alertó a toda la familia, incluyendo a su nieto, el cantante  Cristian Castro, quien viajó de inmediato de Los Ángeles a México para estar con ella.

La situación de Castro Alva, tenía muy preocupado a los fanáticos de la familia, pues en tiempos de pandemia por coronavirus, muchos se preguntaron si su complicado estado de salud se debía a este virus. No obstante, la familia no ha asegurado nada al respecto y por lo que aún se desconoce los detalles que provocaron el fallecimiento de Doña Socorro Castro, a quien le sobreviven sus hijos Fausto, Verónica, José Alberto y Beatriz. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares