Ninoska Vásquez: “Yo siempre viajo, ¿por qué solo me preguntan por Tulum? 🤔🙄

Esta y otras modelos venezolanas causaron polémica por asistir a un festival1 min


0
74 shares

La modelo venezolana, Ninoska Vásquez aceptó dar una entrevista a Irrael Gómez, y en el programa ‘Conversaciones que no se publican’ habló de unas cuantas cosas; y el tema de Tulum no pasó desapercibido. 

Cuando apenas comenzaba el 2020, el festival de música electrónica que se celebró en Tulum, México, causó mucha polémica. Varias venezolanas dieron de qué hablar por haber asistido al evento en el que supuestamente se reúnen narcotraficantes, que a su vez contratan a “mujeres de compañía”. 

Ninoska estuvo en la lista de criollas y aprovechó la oportunidad para cuestionar a los detractores; “¿por qué no me preguntan por otros viajes?”, recordando que recientemente había ido a Estados Unidos, Portugal y más países.

A la modelo no solo se le tildó de “prepago”; también la juzgaron porque recientemente había terminado su relación con el empresario Javier Borgio. Ella contó que, a pesar de haber pasado diciembre juntos; solo se había tratado de cumplir con un compromiso, que desde noviembre ellos ya no eran nada. 

En el mismo orden de ideas; puntualizó que está en un momento en el que se está dando amor a ella misma. “Eso no quiere decir que no pueda salir con otras personas”…

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF