Carmen Julia Álvarez estalla contra quienes la critican por promocionar comida

1 min


0
63 shares

La primera actriz Carmen Julia Álvarez no pudo quedarse callada ante tantos comentarios negativos que ha recibido en sus publicaciones.

Cada vez más parece que los haters están al pendiente de lo que hace cualquier famoso para lanzar críticas para nada agradables debido a que el tiempo de cuarentena solo se extiende y extiende. Esta vez fueron en contra de la primera actriz venezolana Carmen Julia Álvarez, quien le cantó las cuarenta a unos cuantos de estos con un video en redes sociales.

A propósito de las publicidades que hace la mamá de Daniela Alvarado, a empresas de comida, comentó que siempre le ha gustado colaborar con las empresas que intentan ayudar a artistas y venezolanos. “Siempre me ha encantado eso de que una mano no debe saber lo que hace la otra y hay empresas que nos ha estado apoyando todo el año”.

“Nosotros en este momento con lo que está sucediendo, los seguiremos apoyando, entonces, si es comida, es comida”, sostiene la intérprete actoral en la publicación.

Carmen Julia asegura que quienes hacen comentarios en su contra y en contra de sus hijos, es porque no los siguen, tanto a ella como a ellos, y ni siquiera los conocen. Puesto que, a ellos también los señalan constantemente por promocionar a las empresas de comida en sus cuentas de redes sociales.

Aprovechó también, para ofrecer disculpas a quienes todo lo contrario allí dicho, la apoyan, pues a su juicio necesitaba desahogarse.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777