¡La tenía escondida! Diosa Canales presentó a su hermana menor y no creerás a que se dedica [VIDEOS]

La vedette criolla mostró a su hermana en una publicación en Instagram1 min


-1
103 shares, -1 points

Muchas veces los famosos aparecen en público con sus hermanos. Algunos de ellos son conocidos y tienen millones de fanáticos alrededor del mundo, mientras que otros suelen pasar desapercibidos. 

En el caso de Diosa Canales, pocos sabían que tenía una hermana que llamada Silvia Canales y al juzgar por su contenido en redes sociales, es mucho más talentosa que su hermana mayor.

Silvia Esther Canales, es la hermana menor de la vedette venezolana más famosa en los últimos tiempos y fue hace poco, que la mismísima Diosa la mostró al mundo digital, por lo que ahora no paran de preguntar por ella. A través de un video TikTok, publicado en sus historias de Instagram, la bomba sexy mostró los dotes artístico de su hermana, quien actualmente vive en España.

Bailarina,  cantante, youtuber y «coreógrafa de Disney«, así se describa la hermosa Silvia en su bio de Instagram, donde ha mostrado todos sus talentos en el mundo de las artes.  Aunque no goza de la fama que tiene su hermana mayor, si mantiene un gran carisma, digno de admirar, ya que en cada publicación demuestra su entusiasmo de entretener a su público, el cual es el muy distinto al que de su hermana. 

No, no es vedette, ni tampoco modelo. Todo su contenido se basa en bailes, retos y cosplayer de majestuoso mundo de fantasías de Disney.

Su cuenta en Instagram es @Silvia_ladoncella, donde posee casi 40 mil seguidores.

Si no la conocías, te la presentamos. Es toda una artista y seguramente llegará más lejos que su hermana, la polémica y siempre hermosa Diosa Canales.

View this post on Instagram

AHHHHHHHHHHHHHHH

A post shared by Silvia Canales ? (@silvia_ladoncella) on


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
103 shares, -1 points