La sorpresa de Dave Grohl a un enfermero contagiado de coronavirus [VIDEO]

1 min


0
68 shares

El planeta entero está agradecido con los médicos, enfermeras y demás profesionales de la salud que están arriesgándose cada día para salvar la de los demás en plena pandemia por coronavirus.  A través e las redes sociales, se han podido ver infinidades de videos de agradecimientos, donde cada uno de estos héroes de bata blanca son homenajeados de le mejor forma.

Por tal razón, Dave Grohl, conocido por pertenecer a las bandas Nirvana y Foo Fighters ha decidido también rendir tributo a un enfermero contagiado con coronavirus. El interprete «The Pretender», reconoció el esfuerzo y gran perseverancia de este gran enfermero, que luego de haber trabajado largas jornadas tuvo que entregar en confinamiento tras haber dado positivo en el test.

El músico fue invitado al último episodio del programa de Jimmy Kimmel (por medio de una videollamada), donde el presentador cuenta con una sección dedicada a reconocer a los médicos y enfermeros que están dando su máximo esfuerzo por detener el coronavirus en Estados Unidos, uno de los países más afectados por esta enfermedad. Esta vez le tocó a TJ Riley, un enfermero del hospital del Bronx, en Nueva York, quien haciendo su trabajo se contagió de Covid-19.

TJ contó a Jimmy que al menos el 60% de las personas con las que trabaja dieron positivo, igual que él, incluso su pareja y sus padres. Por fortuna, después de unos días en aislamiento y un tratamiento adecuado, TJ y su familia están recuperándose favorablemente. Es por su valentía ante esta enfermedad que Jimmy quiso sorprenderlo y premiarlo por su esfuerzo.

Lo primero que hizo Jimmy fue regalarle 10 mil dólares y múltiples regalos para él y sus compañeros de trabajo, pero la verdadera sorpresa fue que en medio de la videollamada apareció Dave Grohl, de quien TJ es fanático desde hace mucho tiempo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares