¿Recuerdas a iCarly? Creció y no vas a creer como luce actualmente [FOTO]

La actriz de 26 años, ahora es conocida en la industria como cantante, compositora, diseñadora y filántropa1 min


0
74 shares

iCarly fue una de las grandes series juveniles transmitidas por Nickelodeon, en esta divertida historia pudimos ver como una niña se convirtió en estrella digital mucho antes que existieran la fiebre de los videoblogs. En pocas palabras, esta serie transmitida durante  2007 y 2012, nos adelantó a  cómo sería el mundo de las redes sociales con la llegada de Youtube y toda esa camada de youtubers que conocemos hoy día. 

La historia gira en torno a Carly Shay (Miranda Cosgrove) quien rápidamente de convierte en toda una celebridad en Internet, gracias a su programa,» iCarly», el cual se vuelve un éxito instantáneo entre los jóvenes fanáticos de las redes sociales. Mientras sus padres viajan al extranjero, Carly debe confiar en la ayuda de sus amigos Sam  (Janette McCurdy) y Freddie (Nathan Kress), y su peculiar hermano mayor, Spencer (Jerry Trainor), quienes completan en cast de la serie. 

Han pasado 8 años desde el final de la serie, todo su elenco se han mantenido cercano al espectáculo pero no de forma seguida. En el caso, de su protagonista, la actriz estadounidense Miranda Cosgrove logró trabajar en varios proyectos cinematográficos como «Mi Villano Favorito», una película animada de Universal Studios, aunque a partir de ahí no ha tenido más trabajos notorios dentro de la industria. 

¿Qué pasó con ella?

La actriz de 26 años, ahora es conocida en la industria como cantante, compositora, diseñadora y filántropa. Aunque se ha mantenido alejada de los escenarios los últimos tres años, sigue activa a través de las redes sociales donde mantiene contacto con todos sus fanáticos, quienes la recuerdan por sus trabajos en otras series como Drake y Josh, y la Escuela del Rock.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares