«Nuestra Latinoamericana Universal»: El nuevo concurso dirigido por Osmel Sousa 💁‍♀️👑

Lupita Jones, Martin Gondra y Marco Bautista también forman parte de la directiva1 min


0
63 shares
Osmel Sousa
Osmel Sousa, Presidente de la Organizacion Miss Venezuela desde 1981 y conocido como ''El Zar de la Belleza''.

El también llamado Zar de la belleza, Osmel Sousa usó su cuenta de Instagram para hacer el anuncio de que un nuevo concurso de belleza estará disponible. 

‘Nuestra Latinoamericana Universal’, es el nombre de la organización que a su vez dirige el cubano. Ese se basa en “resaltar, a través de las Embajadoras de los 21 países latinoamericanos -incluyendo los Estados Unidos-, las aportaciones que la cultura latina hace al mundo, destacando la belleza, el glamour y la elegancia de la mujer Latina”, según lo indica su página web.

Entre otras cosas; se detalla que la visión y el propósito es «impulsar la imagen de la mujer latinoamericana y resaltar las aportaciones de la cultura latina en el mundo». 

El comité ejecutivo está a cargo de Lupita Jones como la Directora general y CEO de la organización; Martin Gondra como el Director comercial; Marco Bautista como Director de desarrollo de proyectos, junto a Osmel Sousa como Director creativo.

El concurso estará recibiendo a reinas de 21 países latinoamericanos; entre ellos destacan Honduras, México, Perú, Nicaragua y Venezuela.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares