Becky G enfrentó criticas por tener “demasiada flacidez” en su abdomen ??

1 min


0
68 shares
Becky G

La hermosísima cantante de origen estadounidense a sus 23 años de edad, ya ha logrado convertirse en una de las artistas más escuchadas del momento, esto gracias a sus temas musicales, los cuales han dado mucho de qué hablar.

Canciones como “Mala santa”, “Sin pijama”, “Mayores” y “No te pertenezco”, han logrado posicionar a la artista entre los temas que más se escuchan a nivel global. Y esto aunque no se crea, impresiona a Becky G en gran manera ya que nunca se imaginó que podía llegar tan lejos en su carrera artística.

Pero en esta ocasión, no ha sido un éxito musical de la famosa lo que ha dejado sin palabras a sus millones de fanáticos, si no una foto de ella que se ha hecho viral, en la que aparece con bastante flacidez en el área de su abdomen.

Becky G en ese momento llevaba puesto un traje de baño, el cual se dividía en dos partes, de colores blanco y negro. Y entre estas dos tonalidades se encontraba este impresionante detalle que oculta muy bien en sus fotografías. 

Muchos de sus haters comenzaron a criticarla en gran manera, mientras que sus amados seguidores solo se dedicaban a apoyarla pero sobretodo a defenderla ante los cientos de ataques recibidos.

View this post on Instagram

comenta un emoji por favor ?

A post shared by Becky G (@imbeckygomez) on


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor