Daniel Fabregas reveló el lado oscuro de Luis Olavarrieta y Josemith Bermúdez ??

1 min


0
74 shares

En días recientes, el diseñador de moda Daniel Fabregas reveló que contrató a Luis Olavarrieta y a Josemith Bermúdez para animar su desfile anual, en 2019, pero pasó un mal momento con ellos. 

A pesar de haber transcurrido varios meses, Fabregas explicó en una entrevista a través de Instagram Live el mal trato que recibió él y algunos modelos por parte de los animadores. 

“Comenzamos tarde por culpa de los animadores, a Josemith no le gustaban las transparencias, decía que es una señora; pero luego sale en unos premios con un descote hasta abajo”, expresó. 

De igual forma, el modista explicó que Luis Olavarrieta pidió, minutos antes del evento, que un barbero le arreglara el cabello, a pesar de no haber sido incluido eso en su lista previa de exigencias. 

Además, Daniel Fabregas relató que Olavarrieta y Bermúdez no quisieron posar con los modelos tras bastidores. “No fue nada agradable, los modelos les pedían fotos y ellos no querían”, sostuvo.

Finalmente, Daniel señaló que una joven que sufrió de cáncer, que se sentía identificada con la animadora Josemith Bermúdez, le suplicó tomarse una foto juntas, pero también le fue negada. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor