Daniel Radcliffe, Dakota Fanning, Eddie Redmayne, David Beckham y otros actores leen «Harry Potter y la Piedra Filosofal»

El primero en hacerlo ha sido Radcliffe, quien ha leído el primer capítulo 1 min


0
103 shares

Un grupo de artistas famosos se han unido para ayudar a sus fanáticos para pasar una cuarentena más entretenida, pues  Daniel Radcliffe, Eddie Redmayne, Dakota Fanning, David Beckham, Stephen Fry y otros actores y actrices van a leer Harry Potter y la Piedra Filosofal para entretenernos durante estos momentos de pandemia.  

El primero en hacerlo ha sido Radcliffe, quien ha leído el primer capítulo de los 17 que conforman la primera novela de la saga literaria escrita por J.K. Rowling. Él fue el encargado de dar vida al joven mago en la franquicia cinematográfica. También habrá otras caras conocidas para los fanáticos de este mundo mágico como Redmayne, quien interpreta a Newt Scamander en Animales fantásticos. Otra de ellas es Noma Dumezweni, quien se metió en la piel de la versión adulta de Hermione Granger en la obra de teatro Harry Potter y el legado maldito.

Con información de SC

Los episodios se publicarán de forma semanal y podrás verlos en la página web Wizarding World o escucharlos en Spotify. Esta acción forma parte de la iniciativa de Rowling Harry Potter at Home, una página ‘online’ publicada hace un mes con artículos, puzles y más actividades relacionadas con la saga.

La historia de Harry Potter finalizó hace nueve años en la gran pantalla, pero el mundo creado por Rowling sigue vivo con la saga precuela Animales fantásticos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares